- Dime, dime que he hecho para que me quieras de la manera en la que me quieres.
+Simplemente existir, te parece poco?
- Pues sí, si no me hubieses conocido nada de esto hubiese ocurrido
+Pues entonces, daré las gracias al destino por haberte puesto en mi camino
- Realmente no me lo merezco
+Tú crees que no mereces que te quiera?
- Sí
+Pues estás muy equivocada
- Por qué? No estoy equivocada, no, no lo estoy. Tú das todo por mi mientras que yo, yo no te doy nada, intento evitarte, intento que no me encuentres cuando me buscas con tu mirada en el recreo, cuando salgo de clases y voy a la siguiente lo único que quiero es no encontrarte, intento no tenerte en frente, intento... intento que me olvides! No lo ves? No te cansas de ir a por alguien que ni siquiera piensa en ti?
+No, no me canso, y sabes por qué? Por el hecho de que si no me quisieras, si realmente no pensaras en mi ni un solo segundo, no intentarías todas esas cosas. Y aunque tu creas que todo lo que haces me hace daño, al revés, me hacen estar bien. Esos intentos que haces para que me olvide de ti lo único que hacen es que te quiera más y más, que no haya una sola cosa que no haga pensando en ti, en la forma en la que puedas reaccionar.
SI NO ME TUVIERAS UN POQUITO DE AFECTO NO INTENTARÍAS NADA, SIMPLEMENTE DEJARÍAS FLUIR MIS SENSACIONES Y MIS SENTIMIENTOS HASTA EL PUNTO EN EL QUE LLEGASE A HARTARME DE VER QUE NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario